Sin plazo de término para rehabilitación de carretera Cuéramaro-Irapuato

Son cinco kilómetros los que se rehabilitarán con una inversión de 33 mdp

Cuéramaro, Guanajuato.- La presidenta municipal, Ana Bueno señaló que los trabajos de la rehabilitación de la carretera federal Cuerámaro-Irapuato avanzan rápido, sin embargo no hay plazo de término.

“Desde el mes de febrero ya estaba el fallo de la obra, apenas en el mes de julio de arrancó, aún no tenemos una fecha de término pero los trabajos han sido rápidos”, enfatizó.

La alcaldesa indicó que precisamente por ello está buscando una reunión con el titular de la SCT, pero cree que pudieran ser otros dos meses aunque no hay nada en concreto.

La obra comprende la rehabilitación de cinco kilómetros con una inversión de poco más de 33 millones de pesos, es decir, del kilómetro 21 al 26 que abarca de la comunidad el Galerón a Presa de Uribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información