Sin margen de error; Abasolo recibe en casa a Valladolid 

Con una de las últimas “velas encendidas” para liguilla, Delfines de Abasolo necesitan sumar en casa

Abasolo, Guanajuato.- Sin margen de error, con una de las últimas cartas para mantener esperanzas de liguilla, los Delfines de Abasolo reciben este domingo a Atlético Valladolid en el Estadio Municipal de Abasolo.

Luego de generar un buen partido que no se reflejó en el marcador ante Purépechas FC, los de Abasolo deben sumar a toda costa, por su lado el conjunto michoacano, descansó la jornada pasada por lo que también necesitan sumar.

Actualmente, Delfines de Abasolo ocupa la octava posición del grupo 10 con 10 unidades, mientras que Valladolid ocupa la posición número 9 del grupo con 7 puntos.

Por otro lado, quienes al momento estarían calificando a la fase final de la Liga TDP, representando al grupo 10 son: Peribán con 31 unidades, Michoacán FC con 27, Furia Azul con 23 y H2O Purépechas FC con 22 puntos. Por lo que, para Abasolo, es importante sumar a toda costa durante las siguientes fechas.

El partido está programado para llevarse a cabo el próximo domingo 27 de febrero, en punto de las 16:00 horas en el Estadio Municipal de Abasolo y la entrada tendrá un costo de $40.00 pesos

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button