Sin gente algunas calles de Salamanca por miedo a la inseguridad

A partir de las 4 de la tarde, el centro de Salamanca se observa sin gente

Salamanca, Gto. Al parecer, por la violencia que se ha generado en la ciudad de Salamanca en contra de los comerciantes en los últimos días, las personas prefieren resguardarse en sus casas y no salir.

Se dice que los asesinatos en contra de comerciantes en los mercados Barahona y Tomasa Esteves, provocaron temor entre algunos comerciantes que optaron por el cierre definitivo de sus locales y otros decidieron acortar sus horarios de trabajo, cerrando sus negocios a las 3 de la tarde en la mayor parte de la ciudad.

Debido a esta situación, es que las calles de la ciudad lucen vacías a temprana hora, a partir de las 4 de la tarde, el centro de Salamanca se observa sin gente, lo mismo sucede en la colonia Infonavit 1 que anteriormente sus calles estaban llenas de locales comerciales, hoy en día la colonia se quedó sin carnicerías, sin fruterías y con muy pocas tiendas de abarrotes que se protegen con rejas para impedir el acceso a las personas, atendiendo a sus clientes solo por pequeñas ventanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba