Sin clases en Reynosa por enfrentamientos

Reynosa, Tamaulipas

En Reynosa fueron suspendidas las clases este miércoles, después de que el día de ayer dos células del Cártel del Golfo generaran violencia en la ciudad, dejando como saldo una persona muerta en Villa Florida, 11 bloqueos y 7 robos de automóviles.

Diversas instituciones educativas como la UAT – UAMRA y el Tecnológico de Reynosa optaron por la suspensión de clases, con la finalidad de no arriesgar la integridad física de sus alumnos y maestros, sin embargo otras escuelas no suspendieron actividades teniendo poca asistencia de alumnos.

Por su parte el Ayuntamiento de Reynosa canceló su audiencia pública, misma que se llevaría a cabo a las 10 de la mañana en la colonia del poniente de Reynosa, lugar donde se registraron los enfrentamientos con mayor intensidad.

Los actos violentos dieron comienzo la noche de ayer, alrededor de las 10:30 de la noche, cuando dos células del crimen organizado se enfrentaron a balazos provocando persecución y bloqueos en distintos puntos de la ciudad, elementos de las Fuerzas Federales acudieron a las zonas de violencia donde repelieron la agresión de hombres en posesión de armas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close