Sigue trabajando DIF para fortalecer Comedores Comunitarios

Cuerámaro, Gto.- Este martes DIF Ccuerámaro recibió un apoyo extraordinario por medio del programa de fortalecimiento a comedores comunitarios en el cual se entregó una camioneta totalmente nueva de 3.5 toneladas a favor de los más de 2,300 usuarios del Programa Alimentario.

Con esto los 21 comedores comunitarios y los 45 centros educativos donde se sirven desayunos fríos y calientes recibirán una mejor atención por parte del DIF Municipal al momento de entregar insumos en cada colonia y comunidad.

Maru de la Maza Presidenta del DIF Municipal en compañía de la directora del sistema asistieron al evento donde se recibió el apoyo de fortalecimiento de manos de Maru Carreño de Márquez Presidenta del Sistema DIF Estatal y Alfonso Borja Pimentel Director General del Sistema.

Asimismo asistieron diversas beneficiarias y beneficiarios del programa alimentario que son su testimonio donde externaron su agradecimiento por haber recibido el beneficio que contribuirá a una mejor atención en el servicio.

Cabe mencionar que las comunidades beneficiadas con dicho apoyo son, entre otras, San Gregorio, Saucillo, La Galera de la Grulla, Tupátaro, Esc. Prim. Benito Juárez, Miguel Hidalgo de cabecera, el CAM, Tres Villas, Puerta de la Reserva, etc.

Maru de la Maza expresa que “agradezco infinitamente el apoyo de DIF Estatal y además, anunciamos que en próximos días llevaremos algunos apoyos más a las comunidades de San Gregorio y Santa Rita para que sigan trabajando a favor de los niños y las niñas cueramarenses”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button