Sigue la batalla por la portada del videojuego FIFA 2016

FIFA 16

México.- La pelea por ocupar la portada del videojuego FIFA 16 no ha parado alrededor de todo el mundo; en distintos países y ligas compiten, gran cantidad de futbolistas por ser la imagen del juego, en los países de origen de sus respectivos clubes.

“¡Vota por el jugador de fútbol que quieres ver en la portada de FIFA 16 de México!” se puede leer en el portal oficial de easports.com. La votación estará abierta del 16 de junio al 5 de julio. Puedes votar cada 24 horas. Inicia sesión para votar por tu jugador favorito.

En México, los candidatos a portada son Hiram Mier, Hugo Ayala, Diego de Buen, Javier Orozco, Eduardo Herrera, Moisés Muñoz, Marco Fabián y ‘Chaco’ Giménez; el ganador de la votación será revelado el nueve de julio con base en un porcentaje acumulado.

Christian El “Chaco” Giménez se perfila como uno de los favoritos para posicionarse como el representante de la Liga MX; en las últimas horas, el centrocampista argentino se ha afianzado como líder de las votaciones, seguido de cerca por Marco Fabián y Moisés Muñoz, futbolistas de los equipos más populares de México.

Por otra parte en la votación latinoamericana, como una sorpresa generalizada, el defensor peruano, Carlos Zambrano, sería quien lidera las votaciones; el zaguero del Eintracht Frankfurt estaría por encima en los comicios de Salomón Rondón, el segundo de las votaciones, y de hombres como Juan Cuadrado y Claudio Bravo.

Jordan Henderson, futbolista inglés del Liverpool, llevaría la mano para la portada de Inglaterra; el de 25 años supera a futbolistas de talla estratosférica, como Sergio Agüero y Courtois, portero del Chelsea.

El futbol francés no podía faltar en el listado, y Antoinne Griezmann resulta el favorito de la afición del aclamado videojuego; el hombre del Atlético de Madrid ha dejado atrás al máximo goleador de la Ligue 1: Lacazette, y a los juveniles Varane y Matuidi, del Real Madrid y PSG respectivamente.

Vía | Record

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba