Siempre sí: H-E-B- inaugura internamente y abre hoy (VIDEO)

Dentro de las instalaciones una de las encargadas del lugar, agradeció a los empresarios que invirtieron en este supermercado, “muchas gracias y enhorabuena por esta gran apertura”

Irapuato, Guanajuato

La tienda H-E-B- si inauguró la tienda de manera interna y hoy estaría dando servicio a partir de las ocho de la mañana, hora en la que estaría en funciones de manera oficial.

Aunque se dijo que la apertura de la tienda H-E-B- estaba fue cancelada, debido a varias publicaciones que circulan a través de redes sociales de Irapuato ante una posible manifestación por parte de los comerciantes irapuatenses al oponerse a la apertura de la tienda, la inauguración si se realizó de manera interna.

Dentro de las instalaciones una de las encargadas del lugar, agradeció a los empresarios que invirtieron en este supermercado, “muchas gracias y enhorabuena por esta gran apertura”, al momento en el que los empleados agradecían el tener un trabajo, en este tiempo de pandemia en el que se han visto afectados millones de empleos en el mundo.

Al igual como parte de las adecuaciones de la tienda, el personal, estuvo trabajando durante todo el día y horas extras para tener cada uno de los espacios listos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba