«Siempre he sido apartidista»: Mancera

miguel angel mancera okMiguel Ángel Mancera jefe de gobierno capitalino, descartó adherirse al nuevo movimiento perredista que presentó el sábado pasado su antecesor en el cargo, Marcelo Ebrard, así como a dicho partido político, pues “seguiré como estoy ahora, nada más ocupado por las labores del Distrito Federal”.

Tras participar en la Primera Carrera Azcapotzalco, rumbo al Maratón de la Ciudad de México, el mandatario aclaró que desde la precandidatura a la Jefatura de Gobierno del DF y hasta la fecha se ha mantenido apartidista y, dijo, así seguirá.

“Ha dicho Ebrard que no es una corriente, la lectura es que sí es, yo seguiré como estoy ahora, nada más ocupado por las labores del Distrito Federal, les deseo mucho éxito, si es corriente qué bueno, siempre hay una suma de opiniones en todas y cada una de estas participaciones.

“Siempre ha sido una posición en la que yo transité (apartidista), cuando fui precandidato, cuando fui candidato, ahora como jefe de Gobierno, es algo que voy a mantener y les deseo el mayor de los éxitos a todos y cada uno de los representantes de las diferentes corrientes”, recalcó.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba