Si vives en alguna de estas colonias en Irapuato, seguro te interesa | Periódico Notus
Redacción3 diciembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Si vives en alguna de estas colonias en Irapuato, seguro te interesa:

En 17 colonias de Irapuato el servicio del agua se verá afectado a partir de este lunes

Irapuato, Guanajuato.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Irapuato (JAPAMI) informó que por trabajos de reposición del cableado en el pozo numero 82 ubicado en la colonia Villareal quedará fuera de operación a partir de este lunes 3 de diciembre. Por lo que las siguientes zonas contarán con servicio a baja presión a nivel de medidor.

Las colonias Agrarista, Ampliación Villareal, Guadalupe, Las Ladrilleras y Villareal; así como los fraccionamientos C.A.P.I, Cuarto Día, Insurgentes, Las Ánimas, Los Agaves, Los Girasoles, Rancho Colón, Rinconada Colón, Valle de las Flores, Las Carmelitas, Colón y San Roque.

Se espera que el servicio sea restablecido en las próximas 72 horas, por lo que se invita a la ciudadanía a hacer uso racional del agua, y a ponerse en contacto al 073 de aquatel para mayores informes.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad