Si piensas irte a vacunar, tus 100 pesitos para comprar tu banquito debes llevar

Vendedores ambulantes hacen su “agosto” en jornada de vacunación en Irapuato

Una botella de agua 600ml en 20 pesos.

Irapuato, Guanajuato.- En esta segunda aplicación de vacunas Pfizer a personas rezagadas no solo de Irapuato sino de otros municipios, vendedores ambulantes hicieron su “agosto” entre la gente que se encuentra haciendo las largas filas para poder recibir el biológico.

Desde bancos de plástico entre $100 y $120 pesos, sombrillas en $130 pesos, aguas embotelladas de 600 mililitros en $20 pesos y bolsitas de botanas en $25, es como los vendedores pasan por la larga fila ofreciendo sus productos.

Pese a que la gran mayoría de la gente iba preparada con alimentos, bancos y sombrillas, algunos tuvieron que recurrir a comprar alguno de los productos antes mencionados o bien, también hubo quienes prefirieron optar por sentarse en la banqueta ante los elevados precios de los bancos.

Banquitos desde 100 a 120 pesos, ¿un abuso?

“Ya sé que estoy hasta acá y me van a faltar esperarme como 4 horas, pero no importa, yo no voy a comprar un banco de $100 o $120 pesos, para mí es un abuso en su totalidad”, explicó un señor oriundo de Salamanca.

La gran cantidad de gente que se encuentra en los puntos de vacunación, fueron imán de los vendedores ambulantes, quienes ante los ojos de tránsitos y elementos de seguridad municipales hacían sus ventas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button