Si no son alcaldes, a lo mejor son regidores, ¿o eso es lo que buscan?

Víctor Saavedra, Paco Martínez y Karen Guerra, todos ellos candidatos a la presidencia municipal de Irapuato, en caso de no llegar a la presidencia, podrían llegar a ser regidores

Karen Guerra, Víctor Saavedra y Paco Martínez, candidatos a la presidencia municipal y candidatos a regidor de Irapuato.

Irapuato, Guanajuato. Víctor Saavedra, Paco Martínez y Karen Guerra, todos ellos candidatos a la presidencia municipal de Irapuato, tiene un “doble” discurso por un lado supuestamente buscan llegar a la alcaldía, pero al mismo tiempo se anotaron como regidores dentro de su planilla, es decir, sino ganan en una, ganan en la otra.

Con la posibilidad que se abrió en estas elecciones por parte de las autoridades electorales, para que el candidato a la presidencia pueda ser en caso de no ganar la elección, parte del ayuntamiento, algunos de ellos al parecer están optando por dicha posibilidad.

De acuerdo a la encuesta Massive Caller publicada el 14 de marzo de este año y que se encuentra disponible en el portal del IEEG supuestamente los dos partidos punteros son el PAN y MORENA, del resto las posibilidades para llegar a ser alcaldes son pocas.

Sin embargo, hay una opción de lograr al menos una cantidad de votos considerable, para que el ex futbolista Víctor Saavedra, el ex priista y ahora de Movimiento Ciudadano, Francisco Martínez o bien la regidora con licencia y ahora candidata a la presidencia, Karen Guerra, regrese o lleguen al ayuntamiento.

En los tres casos, de acuerdo a los números de dicha encuesta, los porcentajes de aceptación, ni siquiera superan el 10 por cierto, aunque el documento no señala en específico, cuál o cuáles son los motivos por los que duchos políticos no podrían llegar a la silla presidencia.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba