Si no lo encuentran, se manifestarán

luis_felipe

Irapuato, Guanajuato.- A una semana de haberse cumplido de la desaparición de Luis Felipe de Jesús Medel Navarrete de 14 años en Irapuato, la familia del joven advirtió a través de las redes sociales que si no aparece se manifestarán ya que se encuentran en la angustia y desesperación por no saber nada acerca de su paradero.

Por medio de Facebook la página creada por la familia del joven para localizarlo “Buscando a Luis Felipe Medel Navarrete” anunciaron una marcha si Luis Felipe de Jesús no aparece.

“Definitivamente ya no podemos mas con la angustia y la desesperación, nos están acabando si no obtenemos respuesta de las autoridades haremos una marcha hasta que se resuelva el paradero de mi hermano es increíble como la gente puede desaparecer de la noche a la mañana sin dejar rastro alguno acaso vivimos con delincuentes profesionales?? Nosotros somos mas y no vamos a darnos por vencidos ya estamos cansados de tanta inseguridad ….. Todos juntos para el regreso de mi hermano Luis Felipe ‪#‎diosconel”, dice la publicación.

Luis Felipe de Jesús Medel Navarrete desapareció el domingo 5 de julio, salió de su casa y ya no regresó, aunque a decir de su familia posiblemente se encuentre con otro hombre a quien conoció por Facebook.

El último contacto que el adolescente de 14 años supuestamente tuvo con su familia fue el martes pasado a través de un mensaje de texto en el que les decía que estaba bien y que los quería mucho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba