Si habrá Feria del Alfeñique en Irapuato

Entre toda la oleada de malas noticias que ha traído la pandemia, la unión de Artesanos de Irapuato, anuncian fecha para la tradicional venta de alfeñiques y disfraces 2020


Irapuato, Guanajuato.- 
Ana María Pulido, Secretaria General, Edgar Josué Pérez, Encargado de proyectos y organización, María Lidia Hernández, Secretaria de Conflictos  y Josefina Herrera López como Subsecretaria, todos miembros de la Unión de Artesanos de Irapuato compartieron a través de una rueda de prensa, lo felices que están por tener fecha de la tradicional feria del alfeñique.

Del 2 de octubre al 4 de noviembre se llevará a cabo en la explanada de la Plaza del Comercio esta tradicional feria que año con año los artesanos de Irapuato lo hacen posible y este 2020 no será la excepción.

Con todas las medidas sanitarias se llevará a cabo esta jornada de venta de alfeñiques, dulces típicos, bromas y disfraces.

La Unión de Artesanos, realizó el proyecto y al presentárselo a Ricardo Ortiz, alcalde de la ciudad, dio luz verde al evento, cuidando todas las medidas sanitarias, de acuerdo a los protocolos que brinda la Secretaría de Salud del estado.

Para el día miércoles se tendrá una última reunión para afinar últimos detalles, mencionaron los artesanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba