Si este ex elemento tuvo algo que ver, la tendrá que pagar: Sixto Zetina

sixto-zetina

Irapuato, Guanajuato

“El que la hace la paga”, precisó el presidente municipal de Irapuato, Sixto Zetina Soto, respecto al ex policía quien era escolta de su familia y detenido el pasado viernes por ser el presunto responsable de un asalto a una gasolinera de la ciudad.

Por medio de un mensaje en video que difundió a través de las redes sociales, Zetina Soto señaló que en su gobierno no habrá impunidad, y si el presunto responsable participó en este hecho delictivo habrá justicia.

“En mi gobierno no hay impunidad, y el que la hace la paga y si este ex elemento tuvo algo que ver la tendrá que pagar y por ello pido que se aplique todo el peso de la ley y sobretodo que soy el más interesado en que se esclarezca esta situación porque tenemos que garantizarles a losirapuatenses seguridad como lo han pedido”.

Comentó que el pasado viernes recibió la llamada del director de Seguridad Pública de Irapuato, Salvador Terán de Santiago, quien le informó que una gasolinera había sido asaltada lográndose la captura del presunto responsable, “Miguel” quien era escolta de la familia de Zetina Soto.

Apuntó que ya giró instrucciones a Salvador Terán para que se investigue el historial de este ex policía y presunto responsable del asalto.

“No permitiré que ningún elemento de la Fuerzas de Seguridad Pública de Irapuato estén metidos en este tipo de situaciones; he pedido al director de Seguridad que se investigue a fondo, que se revise el historial de esta persona y el presente de él pero también si no hay en el pasado algo más que se tenga que esclarecer de este elemento”.

También reconoció la captura por parte de los demás policías compañeros del presunto culpable de este hecho, “que no se detuvieron” para su detención.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button