Sesiona ANAC en Irapuato

NIR270201-6_anac

Por Sara Garibaldi
Twitter: @periodicoNotus

Irapuato, Guanajuato

Con la presencia del presidente del Partido Acción Nacional (PAN) se llevó a cabo la XXV sesión del Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) presidida por el alcalde de Irapuato, Sixto Zetina Soto.

La reunión a la que asistieron 28 presidentes municipales de los diferentes estados del país se llevó a cabo en Hacienda de Arandas.

Entre los temas que destacaron durante la sesión de la ANAC fue el tema de seguridad, el análisis de las leyes secundarias de la reforma político-electoral y las reglas de operación para los recursos del ramo 33.

En una rueda de prensa previa a la reunión, Madero Muñoz enfatizó que “El Comité Ejecutivo Nacional se ha empeñado en apoyar en todo las decisiones y los trabajos de todos y cada uno de los alcaldes”.

Asimismo aseguró que el PAN recuperará la Presidencia de la República desde lo local.

Estamos convencidos de que el PAN recuperará la Presidencia de la República desde lo local, recuperando alcaldías, presidencias municipales y capitales de los estados”.

Para el 2015 habrá mil 9 alcaldías en todo el país y “Nuestro objetivo es crecer, consolidar el Partido Acción Nacional para traer más gubernaturas, que se van a disputar el próximo año”, dijo.

Acción Nacional ha dejado claro que tenemos un gran compromiso en impulsar las reformas democratizadoras y modernizadoras del Pacto por México que llevan un ADN panista, que combaten los privilegios y los monopolios de los sectores económicos, políticos y sociales”, aseguró el presidente nacional del PAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar