Servicio Social de Carrera para Ingenieros: hay vacantes

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

 

Abasolo, Guanajuato

La Universidad de Guanajuato convoca a profesionistas del Sector Agroalimentario a participar en el proceso de selección y formación de Prestadores de servicios profesionales en riego tecnificado.

Los interesados en dicha convocatoria deberán cumplir el siguiente perfil, ser ingeniero agrónomo, mecánico agrícola, en ciencias ambientales, en irrigación, en agroecología, en desarrollo regional o licenciado en agronomía en horticultura protegida.

Se hace un llamado a través de esta convocatoria para que los ingenieros en estos temas del municipio de Abasolo, se sumen a participar en esta propuesta y se espera que los aspirantes a este cargo como prestadores de servicios, tengan conocimiento de lo que se les impartirá durante su formación.

Las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de participar sin costo, en un proceso de capacitación para ser formadores de Prestadores de Servicios Profesionales en riego tecnificado.

Es imprescindible la experiencia profesional de los interesados, por tal motivo se requiere mínimo un año en actividades referentes a riego tecnificado, experiencia en capacitación a productores y a nivel profesional, trabajo con grupos de productores, entre otras.

Al concluir el proceso de formación de manera exitosa, los técnicos capacitados podrán participar en futuras convocatorias en proyectos de capacitación y extensión, dentro de las funciones que se espera adquieran los participantes son;  funciones técnicas y de formación de capacidades.

Las personas interesadas deberán entregar su curriculum vitae de forma personal en las instalaciones del Departamento de Ciencias Ambientales de la División de Ciencias de la Vida, Ex Hacienda el Copal, Km. 9, Carretera Irapuato-Silao, Irapuato, Guanajuato, con el Dr. Juan T. Frías Hernández, se tiene como fecha límite el 12 de Octubre del presente año.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button