“Sería un honor representar a mi municipio”: Enrique Cossio

Irapuato, Guanajuato.- Originario de Irapuato y con 42 años, Enrique Cossio Vargas se dijo honrado de tener la oportunidad de llegar a representar al municipio como alcalde de Irapuato. El precandidato independiente destacó que su experiencia en diversos ámbitos le permiten tener la visión para convertirlo en una ciudad modelo.

“He estado en diversas áreas que me da una visión muy amplia”, señaló, por lo que sus objetivos para lograr el cambio  para Irapuato es generar un equilibrio, es decir enfocarse y darle la misma importancia a todas las áreas del municipio; generar la sensibilidad entre los humanos; recobrar la identidad de los irapuatenses; planeación y orden y que los ciudadanos recobren la confianza en el gobierno para trabajar en conjunto.

Enrique Cossio cuenta con la experiencia en el ramo de la investigación, en el académico, político y otros. Es ingeniero Ingeniero Químico y cuenta con maestría en Ingeniería Química en el Tecnológico de Celaya; además con un doctorado en la Universidad de Guanajuato.

Ha sido coordinador de la carrera de Ingeniería Ambiental en el Tecnológico del Sur de Guanajuato; es investigador para el Conactyt; ha trabajado en la empresa Bimbo; y en otros ámbitos, como el político se desempeñó como secretario particular del ex presidente Sixto Zetina.

También se destaca por ser emprendedor, tiene dos empresas dedicadas al sector ambientalista, sobre fertilizantes orgánicos y café orgánico.

Familia

Es casado y tiene hijos.

Nombres

Su esposa Liz y sus hijos Hank, Derek y Nashla.

Deporte

Practica el futbol.

Música

Pop balada en inglés y español.

Hobbies

Tocar la guitarra y leer.

Comida favorita

Sopes y enchiladas. Es vegetariano.

¿Sus tres principales valores son?

Equidad, el amor y el respeto.

“Tenemos todo para ser una ciudad modelo, una ciudad en potencia que podamos ser un ejemplo, para mi representar a mi municipio sería un honor, un placer y es lo que me gustaría, por eso tengo ganas porque sé que se puede lograr”, resaltó Enrique Cossio Vargas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar