Serán cortados arboles “secos” de bulevar Gómez Morín

Irapuato, Guanajuato.- Los arboles “secos” que se sitúan sobre el bulevar Gómez Morín serán cortados, así lo dijo el regidor A rmando Uribe Valle quien agregó que tras una mala decisión de la autoridad municipal luego de no hacer caso a los “ambientalistas” algunos árboles del bulevar murieron y tendrán que ser retirados del camellón.

“Finalmente los que se secaron van a tener que ser (cortados) porque trasplantarlos va a ser muy difícil, ahí el problema lamentablemente por una mala decisión de la autoridad municipal no se atendió lo que decían los ambientalistas y se murieron algunos árboles”, enfatizo Armando Uribe.

Por último el funcionario manifestó que espera en obras a futuro se tome conciencia y se cuide la naturaleza, de la misma forma dijo que aunque hay árboles que se encuentran prácticamente muertos, continuarán trasplantando algunos otros árboles que aún tienen vida para intentar rescatarlos.

“Los que se puedan rescatar ya se trasplantaron pero yo creo que aquí es tomar conciencia de que cuando se hagan estas ampliaciones se pueda hacer en un futuro cuidar la naturaleza”, finalizó el funcionario.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba