“Ser campeona es lo mejor, algo que rara vez vas a sentir en la vida”: Ángeles, portera de Tigres Femenil

Irapuato, Guanajuato.- “Ser campeona es lo mejor, es algo que rara vez lo vas a sentir en la vida y siendo una final regia le da un plus a los sentimientos, mucha más euforia y de lo mejor de esta vida”, expresó la portera de Tigres  Ángeles Martínez después de convertirse en campeona del torneo Clausura 2018 de la Liga Mx femenil.

Originaria de León Guanajuato, Ángeles llegó a la ciudad de Monterrey para estudiar la carrera de Ciencia del Ejercicio en la Universidad Autónoma de Nuevo León, y después de 3 años jugando fútbol para el equipo de la universidad fue convocada para formar parte del club Tigres femenil.

Apenas en su segundo torneo como jugadora de los Tigres UANL, Ángeles Martínez ya se convirtió en campeona de la Liga Mx femenil y derrotando al “odiado” rival,  el Monterrey.

Para Ángeles sus mejores momentos en el torneo fueron el partido contra León en el Nou Camp y en la final regia donde colaboró con un penal atajado para que Tigres femenil consiguiera el campeonato.

“Pasé de la Universidad Autónoma de Nuevo León a Tigres, porque me mandaron hablar, jugué con la universidad 3 años seguidos y después de ahí brinco para Tigres femenil, no busqué una oportunidad en León Guanajuato por la universidad”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close