Sentencian a homicida a 10 años de prisión

Purísma del Rincón, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, obtiene sentencia condenatoria en contra de José Antonio Armenta Ríos, por el delito de homicidio doloso.

El juzgado Único Penal de Partido, bajo el proceso 148/2013, impuso a José Antonio Armenta Ríos, de 29 años de edad, a una pena privativa de la libertad de 10 años, un pago de $3,682.80 pesos por reparación del daño y  $306,900 pesos por concepto de indemnización.

El 24 de agosto del 2013 aproximadamente23:30 horas, el ahora sentenciado, quien se desempeñaba como elemento de policía preventiva de Purísima del Rincón, iba en persecución de un vehículo de motor, conducido por José Luis Dimas Martínez, quien kilómetros atrás una patrulla de transito había infraccionado.

Al llegar a la comunidad de San Nicolás del Palenque, José Antonio Armenta Ríos, dispara en contra del ahora occiso, ocasionándole lesiones en órganos vitales, como pulmón, hígado, estomago y páncreas, lesiones que días después le causaran la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar