Sentencia de 27 años en contra de “El Niña”, un sujeto que privó de la vida a una mujer, en Irapuato

“El Niña”, un sujeto que privó de la vida con disparos de arma de fuego a una mujer por la espalda, fue sentenciado a 27 años y 6 meses de prisión, al acreditar la Fiscalía General del Estado su responsabilidad en estos hechos, ocurridos el 29 de septiembre de 2013, en la colonia Bajada de San Martín.

Las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, permitieron que el Tribunal de Juicio Oral encontrara penalmente responsable a Daniel “N”, de 31 años de edad, de cometer el delito de homicidio calificado, en agravio de quien en vida respondiera el nombre de Alejandra “N”.

Los hechos ocurrieron el 29 de septiembre de 2013, alrededor de las 02:30 horas; la víctima se encontraba afuera de su domicilio en la calle Vergel en la colonia Bajada de San Martín, en compañía de otras personas, cuando arribó “El Niña” a bordo de una motocicleta.

Una vez ahí amenazó a la víctima y sus acompañantes, y realizó detonaciones de arma de fuego, impactando uno de los proyectiles en la espalda de Alejandra, provocándole la muerte casi instantánea, ya que el proyectil le perforó el pulmón izquierdo y la vena aorta torácica.

Tras haber detenido al inculpado en los hechos y en los procedimientos subsecuentes, esta representación social obtuvo la sentencia condenatoria de prisión, y se le impuso al imputado Daniel “N” una multa y la reparación del daño en favor de los deudos de la víctima, además le fueron negados los beneficios y sustitutivos de la pena de prisión.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba