Semana Santa: Saborea fresas, visita el zoológico o degusta tequila

Irapuato, Guanajuato.- Disfruta de los tres recorridos que en Semana Santa podrás disfrutar, como conocer las huertas de fresas, al zoológico o las zonas arqueológicas aledañas a Irapuato y degustación de tequila. Puedes reservar tu lugar o para mayor información visita el módulo de Turismo ubicado en la Torre del Reloj que se encuentra en el Jardín Principal.

Recorridos

Vamos a Zoo Irapuato

Viernes 30 de marzo a las 10 de la mañana

Sábado 7 de abril a las 11 de la mañana

El Fresibus te llevará de visita al zoológico de Irapuato que cuenta con más de 140 especies de animales; lleno de diversión y áreas verdes podrás conocer y alimentara a algunos de los animales del lugar, dar un paseo de trenecito y conocer de su forma de vida con una visita guiada.

Duración 4 horas

Costo:

Adulto 70 pesos

Niño  50 Pesos (3 a 10 años)

Incluye: transporte centro-zoológico y viceversa, visita guiada, paseo en tren y alimento para animales.

Ruta de la Fresa

Sábado 31 de marzo a las 9 de la mañana

Domingo 8 de abril a las 10 de la mañana

Transpórtate a los cultivos de la fresa en Irapuato, conoce su delicado proceso, sus propiedades y secretos. Recolecta y degusta de ellas en un rico almuerzo. Visita a la Cristalita donde conocerás el proceso de la fruta y podrás adquirir souvenirs de Irapuato y la región.

Duración 4 horas.

Costo:

Adulto 250 pesos

Niño 200 Pesos (3 a 10 años)

Incluye: Transporte, centro-recorrido y viceversa, canastita de fresas, almuerzo fresa, visita a la Cristalita, visita guiada.

 

Arqueología y tequila del Bajío

Domingo 1 de abril a las 9 de la mañana

Conoce la historia de nuestros antepasados en una de las zonas arqueológicas que rodean Irapuato: Peralta o Plazuelas, donde se esconden secretos en cada construcción que te dejará maravillado. Combina tu visita degustando el delicioso Tequila Guanajuatense Corralejo, así como una exquisita comida tradicional.

Duración 6 horas

Costo:

Adulto 250 pesos

Niño  200 Pesos (3 a 10 años)

Incluye: transporte centro-recorrido y viceversa, entrada a la zona arqueológica, visita al parador turístico Corralejo, visita a la Hacienda Corralejo y degustación de tequila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close