Semana Santa: Saborea fresas, visita el zoológico o degusta tequila | Periódico Notus
Sara Garibaldi23 marzo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Semana Santa: Saborea fresas, visita el zoológico o degusta tequila

Irapuato, Guanajuato.- Disfruta de los tres recorridos que en Semana Santa podrás disfrutar, como conocer las huertas de fresas, al zoológico o las zonas arqueológicas aledañas a Irapuato y degustación de tequila. Puedes reservar tu lugar o para mayor información visita el módulo de Turismo ubicado en la Torre del Reloj que se encuentra en el Jardín Principal.

Recorridos

Vamos a Zoo Irapuato

Viernes 30 de marzo a las 10 de la mañana

Sábado 7 de abril a las 11 de la mañana

El Fresibus te llevará de visita al zoológico de Irapuato que cuenta con más de 140 especies de animales; lleno de diversión y áreas verdes podrás conocer y alimentara a algunos de los animales del lugar, dar un paseo de trenecito y conocer de su forma de vida con una visita guiada.

Duración 4 horas

Costo:

Adulto 70 pesos

Niño  50 Pesos (3 a 10 años)

Incluye: transporte centro-zoológico y viceversa, visita guiada, paseo en tren y alimento para animales.

Ruta de la Fresa

Sábado 31 de marzo a las 9 de la mañana

Domingo 8 de abril a las 10 de la mañana

Transpórtate a los cultivos de la fresa en Irapuato, conoce su delicado proceso, sus propiedades y secretos. Recolecta y degusta de ellas en un rico almuerzo. Visita a la Cristalita donde conocerás el proceso de la fruta y podrás adquirir souvenirs de Irapuato y la región.

Duración 4 horas.

Costo:

Adulto 250 pesos

Niño 200 Pesos (3 a 10 años)

Incluye: Transporte, centro-recorrido y viceversa, canastita de fresas, almuerzo fresa, visita a la Cristalita, visita guiada.

 

Arqueología y tequila del Bajío

Domingo 1 de abril a las 9 de la mañana

Conoce la historia de nuestros antepasados en una de las zonas arqueológicas que rodean Irapuato: Peralta o Plazuelas, donde se esconden secretos en cada construcción que te dejará maravillado. Combina tu visita degustando el delicioso Tequila Guanajuatense Corralejo, así como una exquisita comida tradicional.

Duración 6 horas

Costo:

Adulto 250 pesos

Niño  200 Pesos (3 a 10 años)

Incluye: transporte centro-recorrido y viceversa, entrada a la zona arqueológica, visita al parador turístico Corralejo, visita a la Hacienda Corralejo y degustación de tequila.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad