Semáforo en Solidaridad
Redacción6 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Semáforo en Solidaridad

Foto NOTUS
Foto NOTUS

Irapuato, Gto.- En la avenida Paseo Solidaridad, el alcalde Sixto Zetina Soto inauguró un semáforo vehicular que beneficiará a más de diez colonias.

Después de varias peticiones de los ciudadanos, el Alcalde solicitó a la Dirección de Policía Vial que realizara un estudio de factibilidad y resultó positivo.

“Con este semáforo damos más y mejor infraestructura vial y al mismo tiempo procuramos la seguridad de los habitantes de la zona oriente de la ciudad”, comentó Sixto Zetina.

Este punto de la ciudad era un caos y con esta instalación se benefició al fraccionamiento Nogalia, Las Brisas, San Juanito, El Carrizal y El Carrizalito, con un total de 15 mil habitantes.

Se invirtieron 500 mil pesos en esta obra totalmente municipal, y con ello la Presidencia Municipal toma acciones para mejorar la infraestructura vial y la seguridad de los conductores y transeúntes.

MIRIAM MARTÍNEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad