Selene emprendió una florería junto a su madre

Son ya dos años desde que las dobladenses empezaron con su proyecto

Manuel Doblado, Guanajuato.- Selene Flores inició un proyecto emprendedor desde hace dos años, al cual decidió llamar Little Blooms, proyecto que consta de una floristería, y su madre es parte fundamental del negocio, pues se convirtió en su pilar.

“Todo empezó hace 2 años, hacía los diseños, los publicaba en Facebook y la gente me empezó a encargar más y más. que aquí en Manuel Doblado las flores se venden mucho y en otros lugares son muy caras, entonces buscamos darles una mejor atención a los clientes, así como un mejor precio”, dijo Selene Flores.

Para su madre, el poder ser parte del proyecto y el que Selene pueda ejercer su carrera es motivo de orgullo, además de que disfruta ver como su hija diseña cada proyecto.

“Ella es muy creativa, tiene muchas ideas y una la empezó a apoyar porque como estudió diseño, ejerce su carrera con los diseños de los arreglos, me gusta mucho lo que hace mi hija, es algo muy diferente a lo que se vende aquí en las florerías, desde el pintar las cajas, los corazones, todo, me encanta lo que ella hace y me siento muy orgullosa de ella”, dijo la madre de la emprendedora.

Pese a que en el camino del emprendimiento se pueden encontrar varios problemas, todos ellos se pueden superar con el trabajo, según la dobladense.

“Yo pienso que nada es difícil cuando se tienen ganas, obviamente hay diferentes obstáculos, pero con las mismas ganas de salir adelante se pueden superar las cosas”, comentó Selene.

La satisfacción de los clientes y el poder acabar sus productos cada temporada, es de las cosas que más disfruta Selene y su madre.

“La satisfacción de nuestros clientes, siempre el verles la cara de cómo se van es lo mejor, afortunadamente siempre acabamos todo lo que traemos”, expuso la florista.

Finalmente, la emprendedora mandó un mensaje a los dobladenses y otros emprendedores.

“Que vengan a consumir, si tienen algún proyecto que lo echen a andar y espero les vaya bien”, finalizó Selene Flores.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button