Selección deja duda de su funcionamiento, empatan con Trinidad y Tobago

 

seleccion mexicanaCharlotte, Estados Unidos

La Selección mexicana volvió a dejar muestra de las múltiples carencias que ha venido presentando a lo largo de la Copa Oro, y le costó trabajo empatar 4 goles por 4 al equipo de Trinidad y Tobago, dicho encuentro dejó en evidencia al cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera.

La selección de Trinidad y Tobago logró empatar en el marcador  dos veces al supuesto favorito México y logró un ganar sorpresivamente el Grupo C de la Copa Oro.

México profundizó las dudas que había dejado tras su empate ante Guatemala en la jornada anterior, al no poder sostener su ventaja.

Paul Aguilar, a los 31 minutos, y Carlos Vela a los 50 adelantaron al equipo mexicano, pero Trinidad y Tobago le dio la vuelta al marcador con goles de Keron Cummings, a los 55 y 66 minutos, y de Kenwyne Jones a los 58.

México presionó en los minutos finales más con voluntad que con fútbol y consiguió volver a adelantarse en el marcador con un gol de Andrés Guardado a los 88 minutos y un autogol de Jones dos minutos después.

Cuando los aficionados mexicanos ya celebraban la victoria en las tribunas del estadio Bank of America, Trinidad y Tobago selló el empate a los 92 minutos con un gol de Yohance Marshall.

Con el empate, Trinidad y Tobago logró el primer lugar del Grupo C con siete puntos y enfrentará en cuartos de final a Panamá, mientras que México quedó segundo y jugará frente a Costa Rica.

El partido se jugó ante 55 mil 823 espectadores en el estadio Bank Of America de la ciudad de Charlotte, donde en el primer partido Cuba ganó 1-0 a Guatemala para clasificarse como uno de los mejores terceros de la fase de grupos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close