Porque “Tu seguridad vale más” invitan a regularizar motos en Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- La Dirección de Tránsito y Transporte emprendió la campaña “Tu seguridad vale más”

para invitar a los propietarios de motocicletas a actualizar y tramitar sus placas y licencia de conducir para evitar ser acreedor a una multa.

El director de Tránsito y Transporte, José Escutia Sandoval informó que es necesario que los motociclistas porten también el casco de seguridad adecuado y cumplan con su documentación en regla.

Como parte de la campaña los negocios o tiendas comerciales donde se adquieran motocicletas también están coadyuvando a difundir la campaña para que los usuarios compren su casco de protección y posteriormente acudan a tramitar sus placas.

Para realizar el trámite de placas de tu unidad debes pasar a la Oficina de Rentas en calle Echegaray y Sur en la colonia Guadalupe donde se te pedirá la documentación correspondiente.

Par el trámite de licencia de conducir acude a la Dirección de Movilidad y Transporte en cale Guerrero en la Zona Centro o un permiso en caso de ser menor de edad.

“Cuando no portan la placa los invitamos a que inmediatamente regularicen su placas, les damos un tiempo y de lo contrario los sancionamos por la falta de placas, falta de licencia y falta de casco”, reiteró el encargado de Tránsito y Transporte.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button