Seguirán los San Román con su proyecto en Irapuato

Fernando San Román dio a conocer que Grupo Tecamachalco seguirá con la “Trinca” y no se echarán para atrás ante la FMF

Irapuato Guanajuato.- Fernando San Román dio a conocer mediante su cuenta de twitter que seguirán con su proyecto de fútbol en Irapuato, esto después de que el pasado viernes la Liga Premier hiciera oficial la participación de la “Trinca” de nueva cuenta en dicha categoría.

“Comprometidos con la gran afición y conscientes de la importancia que representa la práctica del fútbol para nuestra ciudad, quiero poner a consideración de todos los irapuatenses nuestra participación en la Liga Premier, en la cual, estamos incluidos para el Apertura2021”, dijo Fernando San Román en su cuenta de twitter.

Mientras tanto, la “novela” seguirá, pues el alcalde de Irapuato Ricardo Ortiz en reiteradas ocasiones ha mencionado que “se tiene que dar vuelta a la hoja de los San Román en Irapuato”, mientras que la A.C., sigue mostrando apoyo total a la familia San Román. Al igual, se seguirá buscando que la “Trinca” participe lo más pronto posible en Liga de Expansión y se seguirá con el tema de llevar el caso del negado ascenso a la FIFA.

“Hoy, desde el Club Deportivo Irapuato reiteramos nuestra firme decisión de no permitir acciones arbitrarias y que intereses particulares dañen lo que se obtuvo en la cancha. No claudicaremos, independiente de los cauces legales que seguiremos”, escribió San Román en twitter.

Por último, Fernando San Román mandó un mensaje a la afición fresera.

“Mi cariño y agradecimiento siempre para todos los irapuatenses, a la gran afición que apoya sin medida. Juntos evitaremos esta gran injusticia!! #YaBasta”, expuso el directivo en twitter.

Irapuato estará participando en el grupo 2 de la Serie A de la Liga Premier, dónde buscará defender su corona y volver a ser un equipo de renombre como lo fue el torneo pasado. Cabe destacar que la Liga Premier regresará a los torneos cortos, lo cual generará dos torneos al año y por consecuente una final de ascenso al final del año futbolístico.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button