“Estamos contentos con el recibimiento de la gente” Antonio Campuzano

Antonio viene desde la CDMX y forma parte de la X Feria del Libro

Los precios son muy accesibles para los lectores irapuatenses. Foto por Fabián Ramírez.

Irapuato Guanajuato.- La X edición de la Feria del Libro llega hoy a su fin, pero aún puedes acudir a buscar algún libro que te interese, muchos vendedores de libros, han tenido que hacer una inversión para poder llegar a Irapuato, tal es el caso de Antonio, quien destaca la participación de los irapuatenses en esta feria.

“Estamos contentos con el recibimiento de la gente, vemos que han venido, muchos vienen de ocasión, no sabían de la feria, pero vienen y se encuentran con que hay una oferta importante de libros”, dijo Antonio Campuzano.

La X edición de esta feria terminará el 1 de agosto. Foto por Fabián Ramírez

Una de las motivaciones de Antonio para participar en esta feria es promover la cultura.

“Las editoriales estamos comprometidas con la cultura para acercar a los lectores la oferta editorial que tenemos, el compromiso es que cuando hay una feria hay que apoyar los eventos, aunque a veces no es significativa la utilidad que tenemos, porque invertimos en gastos, transporte y hospedaje, pero lo que hacemos a final de cuentas es promover la cultura”, comento Antonio.

El género que más han solicitado los irapuatenses son las novelas.

“Es que leen de todo, mucha gente viene en familia y se llevan libros infantiles, de derecho, de negocios, pero lo que más se llevan en general son las novelas”, expuso el comerciante.

Los precios que puedes encontrar en la X edición de la Feria del Libro son muy accesibles.

Antonio Campuzano es uno de los tantos expositores que forma parte de la X edición de la feria del libro en Irapuato. Foto por Fabián Ramírez.

“Aquí en la feria puedes encontrar libros desde $15.00 pesos hasta especializados de $600.00 pesos, pero la oferta editorial es a muy buen precio, venimos de una pandemia, estamos en recuperación económica, entonces los expositores estamos manejando buenos precios y así salir todos beneficiados”, dijo Antonio Campuzano.

Por último, Antonio invita a los irapuatenses a acudir a la feria.

“Los invito a que sigan viniendo a la feria, estamos hasta el 1 de agosto y leer siempre hace bien, así que aquí los esperamos”, concluyó el comerciante.

El último evento programado de dicha feria será el día de hoy a las 19:00 horas, llevándose a cabo una lectura en voz alta, con esto la feria estaría llegando a su fin. Todo esto en la Plazuela Miguel Hidalgo del municipio de Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button