San Román señala a Irragorri de “meterle el pie a la Trinca”

En un comunicado el papá del presidente de la Trinca señala a Grupo Orlegi como los responsables para que Irapuato no fuera acreditado en Liga de Expansión

Irapuato Guanajuato.- A través de un comunicado publicado el día de hoy, Javier San Román (padre) señala públicamente a Grupo Orlegi como uno de los influyentes para que Irapuato no fuera acreditado a Liga de Expansión.

“Hace más o menos cinco años tuve problemas con Alejandro Irragorri por grandes desviaciones de dinero. Ese es el problema”, escribió San Román en el comunicado.

Refiriéndose a aquella venta del entonces Tampico Madero, en la que ambos personajes, se vieron inmiscuidos.

Además, señala la solvencia para poder sostener al equipo pese a pandemia, así como la renta del estadio, sueldos etc.

Después de darse a conocer este comunicado, Javier San Román (hijo) señaló que está en desacuerdo con su padre por dar a conocer dicha información.

“En cuanto a la carta que subió mi Papá hoy a redes, no estoy de acuerdo, Comí con el martes, y habíamos quedado en dialogar con la @FMF y si no irnos en paz del fútbol. Siempre estaré a favor del diálogo y no de la confrontación”, señaló Javier San Román en su cuenta de Twitter.

A pesar de que se dio a conocer el calendario de Expansión el día de ayer, en el que claramente no figuraba la Trinca, se sabe que los San Román se sentarían a hablar con la FMF, para intentar traer futbol de expansión a Irapuato para el siguiente torneo, pues no les interesa volver a participar en Liga Premier.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba