“Albo es un cáncer para Irapuato”; Ricardo Ortiz

En rueda de prensa el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, “desmintió”, las supuestas acusaciones contra su persona y el regidor panista Francisco Chacón

Irapuato, Guanajuato.- En rueda de prensa el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, “desmintió”, las supuestas acusaciones contra su persona y el regidor panista Francisco Chacón.

De acuerdo a lo explicado dentro de esta conferencia el alcalde destacó que el Presidente de la “A.C” Albo Moreno, se acercó de manera personal a el para solicitar ser el proveedor del embutacado.

“Se le dijo con un contundente, NO, que era negativa su solicitud para ser el proveedor del embutacado”, explicó Ortiz.

También dentro del organigrama se aclaró el supuesto desvío millonario por parte del regidor Francisco Chacón, quien dijo ser inocente de este hecho.

“Yo solo trabajo por el bien del futbol para Irapuato, yo no puedo cotizar ni comprar algo para el estadio” dijo el regidor.

La rueda de prensa culminó con un contundente mensaje al Presidente de la A.C. Albo Moreno por parte del alcalde de la ciudad irapuatense.

“Díganme algo que haya hecho este personaje por Irapuato, NADA, solo crear polémica, ALBO MORENO ES UN CANCER PARA IRAPUATO”, finalizó el presidente Ricardo Ortiz.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button