Albo señala a Chacón como culpable de un supuesto excedente de 13 mdp

El presidente del Club Deportivo Irapuato A.C, dijo que existieron anomalías en la remodelación del SLCH, dónde señaló al regidor Chacón como el responsable de esto

Albo expresó su punto de vista en rueda de prensa. Foto por Francisco Somoza.

Irapuato Guanajuato, El presidente del Club Deportivo Irapuato A.C Juan Manuel Albo Moreno, dijo que existieron anomalías en la remodelación del SLCH, como el supuesto excedente de 13 millones de pesos en la compra de las butacas que se colocaron en el SLCH, las cuales presuntamente fueron negociadas por el regidor Francisco Chacón.

Poniendo como cabecillas de este “atraco”, señaló a Chacón y Ortiz. Foto por Francisco Somoza.

“Se solicitó al titular de la unidad de transparencia del municipio de Irapuato que nos dijera quien fue el proveedor de las butacas, a lo cual nos dijeron que no podían decirnos, pero otra persona lo solicitó y sí se lo dieron, ahí dice que el municipio adquirió las butacas en 20 millones de pesos con un excedente de 13 millones de pesos y esa persona que negoció fue Francisco Chacón “el salvador del fútbol en Irapuato, ¿dónde está el excedente de los 13 millones de pesos?”, expresó Albo Moreno.

Además, dijo que estarían buscando proceder legalmente en contra de quien sea el responsable de este hecho, al igual, por la supuesta negación de información de cómo se usó el dinero en la remodelación del dos veces mundialista.

“Como ciudadano y representante de la A.C requiero saber dónde está ese dinero, porque son nuestros impuestos. Vamos a denunciar a quien sea responsable, vamos a hacer todo lo legalmente posible para que esto sea esclarecido y aclaro por quien sea necesario”, dijo Juan Manuel Albo.

Todo esto fue declarado por el presidente del Club Deportivo Irapuato A.C, el pasado sábado 24 de julio, en una rueda de prensa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button