“Hago responsable a Ortiz y Chacón de lo que me pueda suceder” Albo

El director del Club Deportivo Irapuato aparece en un vídeo responsabilizando al alcalde Ricardo Ortiz y al regidor Francisco Chacón en caso de algún incidente hacia su persona

Irapuato Guanajuato.- “Hago responsable a Ricardo Ortiz y a Francisco Chacón de lo que pueda suceder a mi familia o a mí por motivo de la conferencia de prensa que vamos a llevar a cabo” dice Juan Manuel Albo, después de anunciar que la conferencia de prensa de este sábado se llevará a cabo.

Luego de que la conferencia de prensa pactada la semana pasada con el propietario de la “Trinca” Fernando San Román se pospusiera, se dio a conocer que el día de mañana sábado se llevará a cabo una rueda de prensa con los integrantes de la A.C.

El día de ayer comenzó a circular una circular en la que se daba a conocer que dicha rueda de prensa se suspendería.

“Nuestra reunión contemplada para el sábado 24 de julio queda suspendida por motivos de carácter interno” puede leerse en el comunicado falso.

Ante este hecho el presidente del Club Deportivo Irapuato A.C, Juan Manuel Albo comunicó a través de un vídeo que dicho comunicado es falso, lo curioso, es que en el mismo vídeo da a conocer que en caso de recibir algún atentado hacia su persona, la responsabilidad del mismo es del alcalde de Irapuato Ricardo Ortiz y del regidor Francisco Chacón.

“En las redes sociales anda circulando una carta falsa en dónde manifiesta que la rueda de prensa del día 24 de los corrientes se cancela, hecho totalmente falso, ya que la misma se llevará a cabo en la hora, lugar y día señalados. Quiero hacer mención de que hago responsable a Ricardo Ortiz y a Francisco Chacón de lo que me pueda suceder a mi familia o a mí por motivo de la conferencia de prensa que vamos a llevar a cabo los integrantes del Club Deportivo Irapuato A.C”, dice Juan Manuel Albo en el vídeo.

Se espera que en la conferencia de prensa se dé a conocer el status del equipo, así como que es lo que pasará con la familia Son Román, pues en reiteradas ocasiones el alcalde Ricardo Ortiz ha dicho que hay que dar vuelta a la página de los San Román en Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button