“Secuestran” a policía de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Un elemento de la Policía Municipal de Irapuato se encuentra desparecido desde la mañana de este miércoles, sólo fue recuperada la motocicleta en la que viajaba y se dirigía hacia su trabajo. Al parecer el elemento fue secuestrado por un grupo armado.

De acuerdo con el informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, la mañana de este 25 de octubre, el Ministerio Público da inicio a la carpeta de investigación por la no localización de un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal de Irapuato. De acuerdo al reporte “En la colonia Los Olivos se aseguró una camioneta Chevrolet Tahoe, con reporte de robo en Salamanca y daños por colisión, en la que presuntamente viajaban los sujetos armados, que interceptaron al elemento, quien iba en una motocicleta, que también ha quedado a resguardo de esta autoridad”.

Por ahora se mantiene un operativo coordinado por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE y la participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y del Municipio, así como de Ejército y Policía Federal, a fin de obtener indicios que den con el paradero de la persona

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button