Sector cárnico fortalece sus negocios

Desarrollo Económico brinda taller de seguridad e higiene a carniceros

Mantener una economía activa en el municipio ha sido una de las principales preocupaciones del presidente Adolfo Alfaro desde el momento en que la pandemia se hizo presente en el municipio en marzo pasado. Por ello, se emprendió una serie de acciones encaminadas a no parar las actividades comerciales, principalmente en los alimentos y productos básicos de los dobladenses, tales como talleres y dotar a los comercios de herramientas necesarias en la lucha del coronavirus, tales como gel antibacterial, guantes, cubrebocas y letreros con las medidas esenciales para luchar contra el virus.

Ante este panorama, la dirección de Desarrollo Económico a cargo de la tec. Libia Coronado, convocó a representantes del sector cárnico del municipio con la finalidad de presentarles un taller de seguridad e higiene para reforzar su conocimiento y experiencia en su negocio, y que es de vital importancia en esta época por el impacto que ha dado la pandemia en el mundo entero.

El taller impartido gracias a una gestión realizada ante gobierno del Estado, fue dado por Alejandro Sierra, de la empresa “Momentum”, en el cual, tambien se abordaron temas como cortes finos, higiene y cuidado de la carne, brindar un óptimo servicio al cliente y un producto de calidad, con la finalidad de fortalecer sus negocios.

Al respecto, la directora de Desarrollo Económico, Libia Coronado, agradeció la atención que brindaron los carniceros a la convocatoria y su participación durante el taller, pues al haber formado parte del mismo, en un futuro serán acreedores a apoyos de gobierno del Estado para beneficio de sus locales.

“Como parte del compromiso del presidente municipal, estamos trabajando de manera conjunta con gobierno estatal para mejorar la calidad del producto y servicio que se brindar en Manuel Doblado y por supuesto que los carniceros son un nicho muy importante en la actividad económica local, es por ello que, por solicitud del Ing. Adolfo Alfaro, buscamos este acercamiento, para conocer sus necesidades y trabajar mano a mano con ellos”. Detalló la directora.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba