Secretaría de turismo invertirá en atractivos de Irapuato

 

Irapuato

El secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha manifestó que en la actualidad la Secretaria de Turismo de la entidad se encuentra trabajando en coordinación con el municipio de Irapuato y empresarios en la elaboración de proyectos para invertir en  el sector turístico y gastronómico. El funcionario agregó que además se ha invertido en el Centro Histórico y zoológico de la ciudad con la finalidad que se conviertan en los principales atractivos turísticos.

“Estamos trabajando con diversos proyectos con el municipio y con los empresarios, desde aquí iniciamos hace ya varios años la ruta del circuito de la fresa hacía los sitios arqueológicos hacia Pénjamo y Corralejo”, enfatizó el secretario de Turismo de Guanajuato.

Así mismo Olivera agregó  que la Secretaria de Turismo “Hemos estado trabajando en la integración de la gastronomía en Irapuato, ya llevamos varios años con esta apreciación de la misma gastronomía y los tours con recorridos a campos de fresa en este proyecto agroturistico que ha tenido mucho éxito en Guanajuato”.

Por último dijo que la inversión que han realizado en el Zoológico y en el Centro Histórico de Irapuato es para que se conviertan en uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

“El trabajo en la inversión del zoológico como otro atractivo turístico importante y por otro lado el espacio que hemos venido recuperando en el centro histórico, una gran inversión en el centro histórico”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba