Secretaria de Educación “obligo” a trabajadores a donar dinero a MORENA

La Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral INE, dio a conocer que Delfina Gómez, “obligó” a empleados del ayuntamiento de Texcoco a donar 10% de su sueldo

México. La actual Secretaria de Educación Delfina Gómez quitó diezmo a trabajadores de Texcoco para entregarlo a Morena, así lo dio a conocer la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral INE.

La “maestra” que en diversas ocasiones se ha autonombrado incorruptible, como alcaldesa del municipio de Texcoco, retuvo parte del sueldo de los trabajadores del Ayuntamiento para “donarlo” al Movimiento de Regeneración Nacional.

El INE impuso una multa al partido Morena de 4 millones 229 mil pesos, aunque no se ha podido aprobar, porque los morenistas, pidieron revisar nuevamente el análisis y posponer el veredicto hasta este viernes 3 de septiembre.

La pequeña donación de los trabajadores, fue de 12 millones de pesos que la hoy Secretaria de Educación les retuvo de manera “voluntaria” a través de cheques bajo el concepto de “donativos”, a la organización identificada con Morena Acción Política dirigida por Higinio Martínez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button