Se vuelven a robar rejillas de las fuentes

Una vez más sustraen las rejillas de las fuentes de plaza Juan Álvarez de la zona centro, vecinos piden mayor vigilancia y alumbrado

Sin rejillas dejan fuentes que se encuentran a un costado de la plaza Juan Álvarez de la zona centro a un costado de reconocida tienda departamental de la ciudad de Irapuato,  vecinos y comerciantes de la zona dijeron que esto puede provocar un accidente mayor para quienes transitan a diario por la zona.

Además de no contar con mucha visibilidad de alumbrado en la misma zona y mayor  vigilancia por parte de seguridad pública.

Vecinos y comerciantes  de la zona piden a las autoridades supervisar este desperfecto, ya que en repetidas ocasiones sean robado estas rejillas y han causado varios accidentes a las personas que a diario transitan por la zona.

“A diario paso por este lugar,  por tercera ocasión se volvieron a llevar las rejillas de las fuentes, creo que las autoridades y la dependencia de JAPAMI   ya deberían hacer algo al respecto, porque se quedan abierta y por las noches no se alcanza a ver si están abiertas y uno puede caer en ellas y  provocar un accidente” comentó la señora Anita Montes quien es comerciante de la zona.

Aunque ya no es la primera ocasión que se llevan las rejillas, las autoridades correspondientes dejan pasar por alto las peticiones que los ciudadanos en ocasiones les hacen, y es esta la tercera ocasión que se presenta esta problemática.

Los vecinos de la zona también solicitaron al municipio que se coloquen focos con mayor calidad de iluminación ya que por las noches parte de esta plaza Juan Álvarez se queda muy oscuro y no se alcanza a distinguir si las alcantarillas están abiertas o quienes se esconden  para cometer sus fechorías.

“Toda mi vida he vivido aquí en  zona centro y diario tengo que pasar por este lugar y otra vez se volvieron a llevar las rejillas de las fuentes, creo que ya deberían de ponerles un candado o sellarlas porque para los delincuentes no hay obstáculos… me supongo que deben llevárselas para venderlas” comentó el señor Luis Ramírez.

Por último los habitantes  y comerciantes de la zona solicitaron más presencia de rondines por parte de seguridad pública en esta zona, esto para evitar estos desperfectos  y evitar robos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba