Se vuelve viral por hacerse amigo de un gato con su misma condición física

El pequeño Madden Humphreys, es un niño estadounidense de 7 años de edad que padece heterocromía iridium, condición que hace que sus ojos sean de colores distintos. Su ojo derecho es verde, mientras que el izquierdo es azul, sumado a que también padece de labio leporino.

El pequeño Madden a menudo recibía constantes críticas y bullying debido al color de sus ojos, sin embargo, la vida de este simpático niño cambió de la noche a la mañana cuando conoció a un gato que, además de tener los ojos del mismo color que Madden, tambiém tiene una malformación en el labio.

Tras darse a conocer su historia por medio de redes sociales, el menor rápidamente se hizo viral.

Actualmnte el menor comparte sus momentos de alegría junto a su gato a través de una cuenta de Instagram, mediante la cual recibe comentarios de apoyo diariamente.

Christina Humphreys, madre del niño, fue quien se dio a la tarea de localizar al singular animal. La semana pasada emprendió un largo camino desde Oklahoma hasta Minnesota para ir a recoger al ejemplar.

En una entrevista para el portal lovethatmatter.com, la madre del niño aseguró que ambos «estaban destinados a ser los mejores amigos».

«Este gato fue aceptado por un grupo de rescate en Minnesota. Nada más verlo supe que ese gatito debía ser parte de nuestra familia», declaró Humphreys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar