Se viraliza video de niña de 9 años pidiendo permiso para tener novio

novio-nina

México.- Una pequeña niña de 9 años de nombre Paul que radica actualmente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se volvió viral luego de un video que aparentemente grabó su padre en el transcurso de recoger a su hija de la escuela, mismo que compartió en redes sociales. La pequeña niña de manera inocente pide a su padre permiso para tener novio, lo que causó gran furor en internet.

En el video que fue captado por el padre de la menor, se observa cómo ambos viajan a bordo de un automóvil, entonces la pequeña cree que es la oportunidad perfecta para confesarle a su padre que, Jair, un niño de su escuela, le pidió que fueran novios.

“Pues ya te dije al grano, Jair quiere que sea su novia, yo le dije que sí, pero que si tú me descubrías me ibas a regañar y yo no me siento bien engañandote porque tú no te mereces que te engañe”, dice la niña.

El padre felicita a su hija por la sinceridad y confianza, sin embargo le molestó que el otro joven de su salón le pidiera tal cuestión.

El video original que fue compartido el pasado 3 de junio en Facebook por el padre de la menor, se volvió en un verdadero fenómeno viral pues acumula hasta el momento más de 2 millones 885 mil reproducciones, cuenta con alrededor de 30 650 me gusta y ha sido compartido 77 mil veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba