Se viene aumento de multas más fuerte en vialidad para el siguiente año

El Secretario Técnico del Ayuntamiento, José Luis Acosta Ramos, mencionó que han disminuido la cantidad de accidentes fatales derivado de que se han reforzado los operativos y las multas en materia de cultura cívica y vialidad

Secretario Técnico del Ayuntamiento, José Luis Acosta Ramos

Irapuato, Guanajuato.- José Luis Acosta Ramos comentó que se viene un aumento de multas más fuerte para el 2020 que acaba de autorizar el ayuntamiento y en coordinación con los operativos han logrado disminuir la cantidad de accidentes fatales debido al refuerzo de los mismos y las multas en el tema de cultura cívica y vialidad.

“Esto es positivo, el ciudadano mismo nos lo ha pedido y ya hemos visto que ha dado muy buen resultado y vamos a seguir por ese camino”. Resaltó el secretario técnico y coordinador de la Campaña de Cultura Cívica “Mira Nomás”, José Luis Acosta Ramos.

El funcionario agregó que la disminución en el porcentaje de los accidentes fatales es algo que siempre se tiene que agradecer como ciudadanos, estando en la sintonía de vigilar para que se tengan menos muertes por causa de accidentes en donde está la falta de responsabilidad de seguir la norma.

José Luis Acosta Ramos prevé que para el siguiente año se tenga una disminución de un 30% de los accidentes fatales en la medición reciente.

“Esperamos que con este aumento y más participación en operativos (teniendo además mañana la graduación de nuevos cadetes oficiales de policía) que todo esto sume y colabore para que la ciudad se mantenga en orden, respetuosa del civismo y del bien común”. Finalizó el secretario técnico de la Presidencia Municipal, José Luis Acosta Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar