Se va el director de SP de Pénjamo

El mayor que formó parte del Ejército Mexicano; no pasó los exámenes de control y confianza

Pénjamo, Guanajuato.- El Gobierno de Pénjamo dio a conocer la salida del Mayor Abel Benjamín Corona, quien se desempeñaba como Director de Seguridad Pública, pero no pasó los exámenes de control y confianza.

Según el comunicado de la presidencia dice que “el Gobierno de Pénjamo 2021-2024, informa a la ciudadanía movimientos en la Dirección de Seguridad Pública de Pénjamo. Lo anterior será abordado conforme a la ley, atendiendo los protocolos, procedimientos y normativa que apliquen.”

“El actual director, Mayor Abel Benjamín Corona, acompañará el proceso de entrega recepción, y en próximos días, se dará a conocer a la persona que fungirá como nuevo titular de la dependencia. El compromiso como Administración Municipal, ha sido y será siempre, procurar el bienestar de todos y cada uno de los habitantes de Pénjamo”, dice el comunicado.

Aunque hay que señalar que las pruebas que realiza el Estado en relación a la confiabilidad de los directores, mandos de seguridad, policías no fue aprobada y por tanto como dice la prueba que es de confianza, en este caso el mayor que formó parte del Ejército Mexicano, genera desconfianza.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button