Se toma “selfie” con un muerto y la sube al Facebook

selfie facebook, muertoUn rescatista argentino por una mala decisión, se ganó el repudió de los usuarios en Facebook al subir una foto en la que aparece el cuerpo de un hombre que buscaba.

Uno de los integrantes del cuerpo de rescatistas de Defensa Civil de Tierra del Fuego de nacionalidad argentina que participó en la búsqueda del turista coreano Kim Hyongsop, tuvo la mala idea de tomarse una “selfie” con el cadáver y subirla a su espacio de Facebook.

Aunque las imágenes fueron retiradas de las redes sociales, el malestar que generó la publicación de las imágenes junto al hombre fallecido generó indignación en la isla; las autoridades analizaban la posibilidad de sancionar al empleado de Defensa Civil.

Las fotografías mostraban al desafortunado turista tirado de espaldas en un arroyo y también se ve el rostro del rescatista quien integró las brigadas que salieron a buscar a Kim Hyongsop en la zona de Haruwen, próxima a un centro invernal.

Ante la molestia que generó, retiró las fotografías de su cuenta y posteriormente la cerró  Facebook.

El operativo de búsqueda se montó luego que el gerente del Hotel Tierra del Fuego, Hernán Alcides Torres, realizara la denuncia en la comisaría primera de la capital fueguina. El cadáver fue encontrado caído en un barranco, donde habría padecido la muerte producto de los golpes con piedras y troncos que hay en el lugar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close