“Se sintió como una bomba”; en EE.UU, explosión sacude el centro de Nashville

Tuvo lugar al norte del centro de la ciudad, cerca de la AT&T Tower

Una explosión ligada a un automóvil dañó varios edificios en el centro de Nashville, Estados Unidos, hechos que de acuerdo con la policía de esta ciudad fueron un acto deliberado.

La explosión tuvo lugar al norte del centro de la ciudad, cerca de la AT&T Tower, un edificio emblemático de la capital de la música country, apodado “Batman Tower” debido a su forma. El barrio fue acordonado por la policía.

El portavoz policial Don Aaron informó tres horas después de la explosión que los investigadores piensan que fue “un acto intencional”.

La explosión causó grandes daños en las fachadas de los edificios circundantes, arrancó árboles y provocó el incendio de al menos dos vehículos, uno de los cuales podría estar relacionado con la deflagración, según la policía.

La oficina de emergencias de Nashville  dijo a la televisora WKRN que un vehículo estacionado explosionó y dañó varios edificios.

Al menos tres personas resultaron ligeramente lesionadas, y fueron trasladadas a un hospital, dijeron los bomberos citados por los medios locales. Buck McCoy, que vive en el área, subió en Facebook videos que muestran agua saliendo del techo de su casa. En la grabación se puede ver un incendio en la calle.

“Se sintió como una bomba. Fue así de grande (…) había unos cuatro coches incendiados. No sé si estaba tan caliente que simplemente se incendiaron. Y los árboles estaban destrozados”, dijo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button