¡Se salvaron! Una pareja casi es aplastada por árbol en la CdMx

En redes sociales, usuarios aprovecharon para señalar que los ventarrones dejaron sin luz a algunos hogares y provocaron la caída de lonas y espectaculares

Un hombre y una mujer casi son aplastados por un gran árbol, luego de que se registraran fuertes ráfagas vientos la tarde del domingo en la Ciudad de México.

Según un video compartido a través de Twitter, se muestra cómo la pareja camina por calles de la colonia Juárez cuando los fuertes vientos provocaron que el árbol cayera y ellos lograran corre para salvarse, sin embargo, causó daño en algunos vehículos.

En ese sentido algunos usuarios de redes sociales aprovecharon para señalar que los ventarrones dejaron sin luz a algunos hogares y provocaron la caída de árboles, lonas y espectaculares.

Caen más de 50 árboles en CdMx

Un ventarrón y tolvanera tiró ayer al menos 56 árboles, además de un par de lonas de espectaculares y hasta un poste en Polanco; el fenómeno fue producto de tormentas originadas entre Hidalgo y Estado de México, así como de las condiciones secas de la capital que han provocado que el polvo se levante fácilmente.

Asimismo, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital informó de la activación de la alerta amarilla en ocho alcaldías por la aproximación y desarrollo de nubes asociadas a lluvias fuertes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button