Se roban motocicleta en estacionamiento de Wal-Mart San Roque

Una pareja quedo sorprendida al ingresar a una tienda departamental que se encuentra en Plaza San Roque y cuando salieron ya no estaba su motocicleta

Irapuato, Guanajuato.- El robo a vehículos automotores ha ido en aumento; Febrero tuvo un incremento del 40% en comparación del mes de enero, en Irapuato existen 35 carpetas abiertas.

El estacionamiento de Wal-Mart San Roque a lo largo de su funcionamiento ha sufrido en distintas ocasiones robos o daños a los vehículos de los ciudadanos que acuden a sus diferentes establecimientos.

“Nosotros solo pasamos a pagar a Coppel y al salir nuestra moto ya no estaba, tárdanos unos 20 minutos aproximadamente”, mencionó María.

María quien fue afectada por los “amantes de lo ajeno” trato de buscar cámaras de vigilancia con la tienda departamental para esclarecer quien había sido el perpetrador a lo cual obtuvo una negativa.

“No puede ser posible que ni afuera de donde uno viene a pagar, nuestras cosas estén seguras y lo peor es que nadie vio nada”, comentó María.

La irapuantese señaló que ira al Ministerio Publicó a denunciar el suceso, para esclarecer el acto delictivo.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button