Se roban a cachorro en Irapuato a punta de cuchillo

Una cachorra raza Bulldog Francés, quien corresponde al nombre de “Manchitas” fue robada  a punta de cuchillo en la zona centro de la ciudad

Irapuato, Guanajuato.- Los hechos ocurrieron en la zona centro de Irapuato,en la calle Jesus Garcia a unos metros de la Plaza de los Fundadores alrededor de las 10 de la noche de ayer.

Alejandro se encontraba sentado con su hijo y la pequeña cachorrita fuera de un domicilio,  ubicado en la zona centro, después de sacar a pasear a la perrita.

En un video de una cámara de seguridad se observa cómo una camioneta Explorer color arena pasa por la calle Jesus García y da vuelta por la calle Terán en donde se bajaron 3 hombres con armas punzocortantes y corren hasta Alejandro y su hijo, arrebatándoles al cachorro y huyendo con el.

Alejandro inmediatamente sale corriendo detrás de los asaltantes y no consigue atraparlos, posteriormente pide en redes sociales que le ayuden a recuperar al cachorro de su hijo.

Cabe destacar que esa raza de perro con pedigree ronda hasta los 38 mil pesos a la venta.

“Lo único que queremos es recuperar a ‘manchita’ mi sobrino quiere mucho al perro y Ale y yo estamos desesperados tratando de localizarlo, les pedimos ayuda a todos” externó la hermana de la víctima.

Videos ASALTO

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba