Se reunen «Freseros y Orgullosos» con jugadores de la Trinca

 

Irapuato, Guanajuato

Integrantes del grupo de animación «Freseros y Orgullosos» se reunieron con los futbolistas del equipo Irapuato, con la finalidad de llegar a un acuerdo para asistir en apoyo de la “trinca” en la fase de semifinales, los jugadores freseros prometieron a sus seguidores dar el máximo en la cancha para trascender en esta liguilla.

Los seguidores freseros manifestaron ante los jugadores que cuentan con su apoyo total de cara a esta liguilla, reconociendo el gran esfuerzo de los futbolistas que lograron clasificar a liguilla como líder general.

Jugadores como Kevin Favela, Duvier Díaz, Alexis Silva entre otros, sostuvieron la reunión con los «Freseros y Orgullosos», siendo Favela el que habló en nombre de toda la plantilla “azulgrana”, el delantero del equipo Irapuato dijo que la afición que desee asistir en apoyo de la “trinca” será bienvenida respetando a la afición que decida no apoyar el actual proyecto.

Favela manifestó que es agradable jugar ante un estadio Sergio León Chávez lleno pues es un extra que motiva al equipo para sacar buenos resultados en esta liguilla, aunque de no ser así de cualquier forma los jugadores se entregarán al máximo en la cancha por la ciudad de Irapuato.

Finalmente futbolistas y aficionados lanzaron una porra en apoyo de la “trinca” y se tomaron una fotografía que exhibe la unión entre ambas partes.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba