Se reúne Samuel Amezola con delegados municipales

 

samuel_amezola

Abasolo, Guanajuato

El Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos se reunió con delegados de las diferentes comunidades del municipio, para presentarse ante ellos y asimismo darles a conocer el plan de trabajo en materia de seguridad.

Las instalaciones del Poli fórum fueron el lugar donde se dieron cita las autoridades comunales, el alcalde Samuel Amezola luego de saludar a cada uno de los presentes les expuso su agrado por presentarse ante ellos como alcalde ya que anteriormente lo había hecho pero como candidato.

El edil Amezola Ceballos fue enfático al señalar que los delegados como representantes del Ayuntamiento en cada una de sus comunidades serán atendidos plenamente en cada una de sus inquietudes.

“Estamos iniciando de una manera un poco complicada, pero no por ello vamos a dejar de trabajar con ustedes, tenemos que hablarles con la verdad y poner nuestro mayor esfuerzo para trabajar juntos por todas nuestras comunidades”, dijo.

“El Gobierno de Abasolo se extiende por medio de ustedes hasta el último rincón del  municipio, la tranquilidad, y el orden en sus comunidades se verá fortalecido en la medida que ustedes estén en comunicación directa con nosotros. Incluso en comunicación permanente entre ustedes mismos, en cualquier situación que afecte el orden y la tranquilidad de la zona rural”, enfatizó el alcalde.

Posteriormente presentó a los delegados, al síndico del Ayuntamiento Luis Álvaro Acosta García y al Secretario del Cabildo, José Luis Orozco Nava, así como a los directores de las dependencias municipales.

“En la Presidencia Municipal todos estos funcionarios estamos a sus órdenes para que puedan desarrollar a plenitud su responsabilidad como Delegados, pueden hacer cualquier tipo de consulta, gestión y asesoría, estamos para que trabajemos juntos y hagamos que Abasolo tenga desarrollo con rostro humano”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar