Se reúne Comité de Becas Municipales para afinar reglas de operación

Los lineamientos del programa serán presentados en la sesión ordinaria del próximo jueves 28 de febrero para su revisión, análisis y aprobación

Manuel Doblado, Guanajuato.- Con el objetivo de afinar las reglas de operación del programa de Becas Municipales de la actual Administración y con ello beneficiar a un mayor número de estudiantes dobladenses, este día, se reunió de nueva cuenta el Comité de Becas Municipales en la Biblioteca Juan Cayetano Gómez de Portugal en el Centro Histórico de la Cabecera Municipal.

La reunión estuvo encabezada por el presidente municipal, Adolfo Alfaro, quien expresó su gran interés por mejorar las condiciones del programa, buscando con ello acrecentar el padrón de alumnos beneficiados en el municipio.

Dentro de las reglas de operación de dicho programa se abordaron los lineamientos de difusión, periodicidad, formas de pago, monto de apoyo por nivel educativo y tipos de becas, asimismo, se acordó por iniciativa del primer edil que todos los estudiantes de la Extensión Universitaria del Tec. Purísima en Manuel Doblado continuarán recibiendo su beca.

Como nota, se aclaró que todas aquellas personas que cuenten actualmente con una beca municipal deberán acudir a la dirección de Educación para la renovación de esta, ya que de lo contrario será dada de baja para el siguiente periodo.

En esta segunda reunión también estuvieron presentes el C.P. Vladimir Pérez Raya, tesorero; Lic. José Luis Maciel, contralor; Dr. David Rojas Jaramillo, regidor; Mtra. Martha Castellano, regidora; Prof. Alfonso Méndez; titular de la COMUDAJ; Mtra. María Eugenia Ramírez, directora de Casa de la Cultura; C. Azor Vázquez, director de Desarrollo Social; Mtra. Rosa María Domínguez, encargada del programa y la Sra. Yazmín Ramírez, representante de padres de familia.

Los lineamientos establecidos serán turnados a los miembros del H. Ayuntamiento por el Prof. Martín Domínguez, titular de Educación Municipal, con el propósito de presentarlos en la sesión ordinaria del jueves 28 de febrero para su revisión, análisis y aprobación, para que con ello se dé pie al lanzamiento de la convocatoria oficial.

 

Artículos Relacionados

Back to top button