Se reúne Alcalde Moy Cortéz con delegado de SEDATU para plantear programas que beneficien a Cuerámaro

SEDATU cueramaro

Cuerámaro, Guanajuato

El Alcalde Moy Cortéz se reunió este viernes  con el Delegado Estatal de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) para ponerse de acuerdo en los programas que SEDATU aplicará en Cuerámaro.

El objetivo de dicha reunión fue para conocer cuáles son las reglas de operación y conocer los tiempos para presentar las propuestas, garantizando el ordenamiento territorial y el impulso al desarrollo regional, urbano y de vivienda.

“Se habló sobre el tema de vivienda que fue uno de los rubros más importantes que estuvimos platicando con el Delegado y quedamos  de mantener una comunicación permanente para poder sacar el mejor provecho para los cueramarenses de los programas federales” menciona el Alcalde Moy Cortéz.

A través del gobierno federal se implementará especialmente el sistema de subsidios para vivienda popular denominado Programa de Apoyo a la Vivienda siendo el objetivo de este apuntalar y dar mayor eficiencia al esquema de subsidio de vivienda para familias del ámbito rural y urbano con pobreza patrimonial en el país.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button